OkFit es una marca que integra una idea de entrenamiento personal que tiene tres máximas: integralidad, individualización y salud, que están todas estrechamente relacionadas.
- INTEGRALIDAD: es la gama completa de necesidades que un individuo necesita para conseguir un nivel de salud y bienestar. Por lo tanto, OkFit se centrará en todos los factores que afectan a la persona: físico, psicológico y social. Teniendo en cuenta sus objetivos, gustos, estilo de vida, motivación, hábitos alimenticios, lesiones previas, biomecánica, enfermedades y otras necesidades.
- INDIVIDUALIZACIÓN: proponer un programa que incidiera en muchos de los factores de la persona pero que no estuvieran hechos para ella, ni para sus objetivos, si no que fuera estándar para todas las personas, sería sencillo. Eso aquí no tiene cabida; analizaremos e individualizaremos para buscar la mayor efectividad.
- SALUD: podríamos decir que esta es la máxima más importante y sobre la que incide el resto. Según la Organización Mundial para la Salud (OMS) “la salud es el estado de pleno bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de enfermedad”. Por lo tanto, buscaremos que este estado se mantenga toda la vida o el mayor tiempo posible. Vivir viviendo todo el tiempo posible.