VALORACIÓN Y OPINIONES

Para nosotros es muy importante que cada persona se lleve lo mejor que hay. Por eso rutinariamente pasamos encuestas que nos reportan un feedback muy importante para mejorar día a día.



























Puntuación: 5 de 5.


























Puntuación: 5 de 5.


























Puntuación: 5 de 5.


























Puntuación: 4 de 5.


























Puntuación: 5 de 5.


























Puntuación: 5 de 5.

 

OPINIONES

«Nunca pensé que pudiera mejorar tanto como futbolista. Empecé para recuperarme de una lesión y desde entonces volví muy fuerte y actualmente estoy a mi mejor nivel. Es la primera vez que marco diferencias también por mi físico.»

«Mi experiencia con David ha sido de 10. Empecé a entrenar con una lesión que me impedía bastante realizar diferentes ejercicios y a día de hoy puedo decir que la lesión ha desaparecido y además soy capaz de realizar estos y otros muchos sin ninguna dolencia. Un acierto empezar a entrenar con este gran profesional!»

«Me encanta, me motiva, me da objetivos y ha hecho que mejore mi vida.»

«Muy buena experiencia. Desde el principio he podido notar cambios gratificantes, gracias a los ejercicios y la alimentación que David me ha estado recomendando semana tras semana. Siempre con mucha dedicación y motivación! Otra ventaja es que dispones de su ayuda en todo momento. Gracias a ello veo cambios semana tras semana, estoy muy contenta con los resultados que voy obteniendo para llegar a objetivos a corto plazo. Muchas gracias David, ¡eres increíble!»

«David es un excellente profesional y muy completo. Contacté con él para mejorar mi salud y superar dolencias de espalda de largo recorrido. Sabe adaptar perfectamente las rutinas a mi necesidad y, aunque llevamos poco tiempo trabajando, puedo apreciar notables mejoras en mi estado. ¡Espero que así siga siendo por mucho tiempo!»

«David ha sido un absoluto descubrimiento para mí. He hecho entrenamiento personal anteriormente pero la calidad del entrenamiento, la adaptación a la persona y su simpatía le hacen muy diferente. ¡Es excelente!»

«Mi experiencia desde el comienzo ha sido muy positiva. Siempre había entrenado por mi cuenta pero sin duda él me ha animado a que sea constante y el ejercicio ya no es una obligación, sino algo que me gusta y mi cuerpo necesita. Los entrenamientos están personalizados y muy bien adaptadas, en mi caso al comienzo tuve una lesión y los ejercicios se adaptaban perfectamente a mis necesidades y en adelante el cambio de ejercicios fue muy progresivo y no me resultaban complicados ni dolorosos. Gracias a sus entrenamientos estoy consiguiendo poco a poco mi objetivo desde casa. ¡Estoy muy contenta!»

«Empecé con el objetivo de perder peso para mi boda, cosa que conseguí perfectamente gracias a tu atención y dedicación. Me alegra bastante haberte conocido y ponerme a tus manos, ¡¡y así seguirá!!»

«Todo perfecto. No pidía haber pedido más. Me has ayudado en todos los sentidos, tanto a nivel personal como a nivel de ejercicios, como alimentación. Gracias a ti he descubierto que muchos mitos eran falsos y que las cosas hay que hacerlas bien desde el principio para poder asentar las bases del futuro. Paciencia, trabajo y acompañamiento de un pedazo de profesional como tú.»

«¡Muy contento! Hace tiempo no hacía ejercicio si quiera y con David encontré la motivación y constancia que hacen falta. Además de las facilidades y atención que te da para conseguir todo y más.»

«Gracias a tu entrenamiento y acompañamiento pude pasar con éxito una de las pruebas físicas más díficiles que hay (Fuerzas Especiales del Ejército Español). Eso me cambió la vida… parecía inalcanzable cuando empezamos. Sólo con eso te debo mucho.»

«Entrenamientos y ejercicios diferentes a los típicos, y que por lo tanto hace que el entrenamiento te resulte más variado, tengas más ganas de entrenar y también tener mejores conocimientos sobre este mundo. Siempre se lo recomiendo a todo el mundo.»

«Todo lo que buscas en un entrenador personal: profesional, agradable y motivador. Desde el principio me motivó a mejorar mis entrenamientos y hábitos, progresivamente y de forma amena, hasta el punto en que el entrenamiento forma parte de mi día a día.»

«Profesional de los pies a la cabeza. Si se tiene la constancia que hay que tener, entrenando contigo se obtienen grandes resultados.»

«Estoy muy muy muy contenta con tu trabajo.»

«Estoy realmente contento, una atención rápida, individualizada y personal. Es lo que busco.«

«Nunca había realizado ejercicio en gimnasios, pero con el trabajo de David y su motivación ha conseguido que disfrute del deporte individual.»

«Primera vez con un entrenador personal y no puedo estar más contento. Tampoco creo que vaya a cambiar. Ejercicios variados y adecuados a mis gustos y necesidades que entrenamiento a entrenamiento me hacen progresar.»

«Desde el primer momento recogiste bastante información sobre mí para poder hacerme unos entrenamientos personalizados y totalmente adaptados a mis necesidades y objetivos. Después durante el entrenamiento siempre has estado pendiente de mis dudas en cualquier momento del día para poder resolvérmelas, con videosy comunicación directa.»